miércoles, 27 de febrero de 2008

Participació a l'Assemblea EEC - 8 de març


Com ja sabeu els que heu estat assajant aquets dies el dia 8 de març els joves serem els encarregats de portar el devocional de l'assamblea. Serà a les 10 del matí i durarà mitja horeta.


El dia 2 de febrer farem a l'església del Clot l'assaig general, quedem, com sempre a les dues per dinar.

I ja que tenim el blog aquest aprofito per pasar-vos les lletres de les cançons, així podeu cantar a la dutxa XD


Te alabaré mi buen Jesús

// Eres tú la única razón de mi adoración,
Oh Jesús
Eres tú la esperanza que anhelé tener
Oh Jesús
Confié en ti, me has ayudado
Tú salvación me has regalado
Hoy hay gozo en mi corazón
Con mi canto te alabaré
Te alabaré, te glorificaré
Te alabaré, mi buen Jesús
Te alabaré, te glorificaré
Te alabaré, mi buen Jesús //

// En todo tiempo te alabaré
En todo tiempo te adoraré //

Resplendeix

Resplendeix amb vigor l’amor de Déu
Enmig de la foscor
Jesús llum d’aquest món il.lumina’ns
El camí, la veritat i la vida
/ Portes salvació /

Resplendeix, Jesús,
Apropa’ns la glòria del Pare
Esperit encén el cor de la gent
Omple les naciones de la teva Paraula viva
Omple els notres cors de gràcia i perdó

A la teva presència, Senyor,
Allunyes la foscor
Tu em convides a entrar a la teva llum
Busca’m, prova’m i crema l’obscuritat
/ Portes salvació /

Mi Cristo

// Mi Cristo, mi Rey, nadie hay como Tú
Toda mi vida quiero exaltar
Las maravillas de tu amor

Consuelo, refugio, torre de fuerza y poder
Todo mi ser, lo que yo soy,
Nuca cese de adorar

Canta al Señor toda la creación
Honra y poder, majestad sean al Rey
Montes caerán y el mar rugirá
Al sonar de su nombre
Canto con gozo al mirar tu poder
Por siempre yo te amaré y diré:
“Incomparables promesas me das, Señor” //

Només per la teva gràcia

Només per la teva gràcia
Puc apropar-me a tu,
No pels meus propis esforços,
Sols per la sang de Jesús

A tu vaig amb confianza, segur que em reps,
I a la teva presència jo puc trobar el teu perdó,
Puc trobar el teu perdó

Com podré jo presentar-me davant teu
Si tens en compte les meves iniquitats?
Només per la teva gràcia sóc salvat,
I netejat el meu cor per la sang del teu fill

Rompiendo en fe

Cada vez que mi fe es probada
Tu me ofreces la ocasión de crecer algo más
Las montañas y valles, desiertos y mares
Que atravieso me llevan más cerca de ti

Ninguna prueba será más grande que mi Dios,
No habrá nada que me impida caminar
Si delante de mi no se abriese el mar,
Dios me va a hacer caminar sobre las aguas

// Rompiendo en fe,
toda mi vida se revestirá de tu poder.
Rompiendo en fe,
Con osadía andaré en lo sobrenatural.
Plantaré y segaré, lucharé y venceré,
Y cada día viviré rompiendo en fe //

7 comentarios:

Noemí dijo...

A veces es importante que alguien te recuerde lo grande que es Dios y las maravillas que Él ha hecho en tu vida. Jesús murió por todos nosotros por AMOR, no hay prueba más grande para decirle que sólo Él reina en nuestras vidas y que tenemos confianza ciega 100x100 en Él.

SOLO CRISTO (Hillsong United)

Deje mi vida ante ti
Todo yo encontré en ti
Y como el aire siempre estas aquí
Y si primero estas en mi
Todo lo puedo yo por ti
Humillo lo que soy todo a ti

/ Solo Cristo, eres la razón por la que vivo /

En todas partes tu estas
En todo tiempo y lugar
Tu gracia abunda tan profunda en mí
Tú nunca cambiaras
Eres eterno y sin final
Ayer y hoy y siempre reinaras

//// Solo Cristo, eres la razón por la que vivo ////

//Eres camino vida y verdad
Vivo por fe y no por vista por ti
Yo vivo para ti //

/// Solo Cristo, eres la razón por la que vivo ///

Que El Señor Os Bendiga en cada paso de vuestra vida, pensad que no estáis solos en Él camino, siempre hay una amiga que nos guia, tranquil@

Miriam dijo...

Hola!!!!
Bé com la cosa va de música i aquestes coses jo us deixo una canso de Kesia (cantant cristiana) que m'agarda força...


Contracciones de amor
van y vienen de ti
por dentro y por fuera
de repente los latidos se aceleran
empiezo a sentir que es algo especial
la bolsa parece papel celofán
se rompe a la vez que veo escapar
el mar que en tu vientre me hacía flotar
no sé si será esta vez la última o la primera
solo sé que hay olor a primavera...
Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Una luz al final
donde voy a pasar
hay ruido allí fuera
por momentos se te ensanchan las caderas
respiras y yo respiro por tí
empujas, no sé si deseo salir
me noto rodar despacio hasta el fin
más cerca, más ruido, más lejos de aquí
no sé si me voy de ti o eres tú quién me dejas
tu nerviosa y frágil,
yo desnudo y dando vueltas

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Después de salir, me dejan sobre ti
me hacen llorar, te veo sonreir
y sé que esto es algo que nunca
nunca jamás
nunca jamás volveré... a reperir...

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Me acerco a la luz, me alejo de ti
te cambio por eso que llaman vivir
me acerco a la luz
tu abres la salida
que me lleva a eso a lo que llaman vida

Vida, Vida, Vida, Vida...

Apa que ja ens veurem!!!!

pd: Jonathan he podido poner un comentario ooouuuuu (jejeje)

Jonathan dijo...

Merci per la cançó Míriam i felicitats pel comentari ;-) petooooons!

KennethFM dijo...

Hola... ando buscando una buena iglesia cristiana en Girona! si tienen info la agradeceria! bendiciones!

Jonathan dijo...

Yo en Girona no conozco ninguna, lo siento, a ver si alguien te puede ayudar.

Ferran dijo...

Algú em podria dir de qui és la cançó "Només per la teva gràcia"? M'encanta!!! És uan traducció o és original en català?

Una abraçada i benediccions des de Cambrils,


Ferran

Unknown dijo...

Hola. Me han gustado mucho estas letras. No se si en algun sitio en internet puedo escuchar la musica. Gracias y bendiciones.